HotelsClick.com

Hotel Appartement 34 Ensoleille A 5 Min De La Plage El Jadida

  Avenue Bir Anzarane - 24000 - El Jadida, Marruecos ver el mapa

El Appartement 34 cuenta con banera de hidromasaje. Ensoleille a 5 min de la plage. El Jadida se encuentra en El Jadida. El establecimiento dispone de balcon, aparcamiento privado gratuito y conexion WiFi gratuita. Este apartamento cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios, TV de pantalla plana via satelite, zona de comedor y cocina con nevera y horno. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. El apartamento ofrece un desayuno continental o a la carta. El Appartement 34 ensoleille a 5 min de la plage El Jadida dispone de terraza. La Plage El Jadida se encuentra a 2 km del alojamiento, mientras que el faro de El-Jadida esta a 3,9 km. El aeropuerto mas cercano es el aeropuerto internacional Mohammed V, situado a 113 km del Appartement 34. El Ensoleille a 5 min de la plage El Jadida ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar