HotelsClick.com

Hotel Dunes De Dakhla

  AV. EL AARGOUB N°01-7724 - 73000 - Dakhla, Marruecos ver el mapa

Les Dunes de Dakhla se encuentra en Dakhla y ofrece un restaurante, un bar y un jardín. Este tented camp ofrece aparcamiento privado gratuito y recepción 24 horas. El tented camp cuenta con cocina, conexión WiFi gratuita y baño con ducha. El tented camp sirve un desayuno continental o buffet. Los huéspedes del Les Dunes de Dakhla tienen a su disposición una terraza y de una piscina.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Un nuevo hotel, caracterizado por su sorprendente estilo, nació en Dakhla para satisfacer a los amantes de la naturaleza que desean escapar de su habitación a la magia de las dunas del desierto. Las dunas de Dakhla, que cobran vida en carpas de aspecto rústico, son parte del estilo tradicional de la vida marroquí.

Habitaciones

La vida en carpas El universo de carpas en las dunas de Dakhla, tomando prestados algunos de sus códigos durante mil y una noches, se distingue por los colores cálidos y polvorientos de sus muebles y telas, patrones tradicionales que adornan las paredes de las carpas y alfombras. Los huéspedes disfrutarán de la comodidad de la vida de la tienda con un baño completo y un servicio de lujo.

Restaurante

In order to taste local dishes and specialties, hotel restaurant offers you a culinary journey around Moroccan products and international cuisine which makes it a point of honor to sublimate local products.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DAKHLA
  • Distancia del aeropuerto: 32 KM
Reservar