HotelsClick.com

Hotel La Crique

4 Estrellas

  Avenue Laargoub N 01 -718, - Dakhla, Marruecos ver el mapa

Cerca de Centro de conferencias de Dajla, Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Centro de conferencias de Dajla: 2 km Mezquita de Al Kassam: 4,4 km Jardín público de Dajla: 5,4 km Municipalilé Dajla: 8,7 km Jardín de la Mezquita: 9,3 km Aeropuertos más cercanos: Dajla (VIL): 7,2 km El Aaiún (EUN-Hassan): 524,3 km
Si decides alojarte en La Crique de Dajla, estarás a pie de playa y a menos de cinco minutos ne coche de Centro de conferencias de Dajla y Mezquita de Al Kassam. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 5,4 km de Jardín público de Dajla y a 8,7 km de Municipalilé Dajla.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con máquina de café espresso y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante L'Ancre des Gourmets de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sauna

El Hotel La Crique dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel La Crique ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar