HotelsClick.com

Hotel Calipau Sahara

3 Estrellas

  13 Aveneu El Walaa Cites Des Villas, - 73000 - Dakhla, Marruecos ver el mapa

Cerca de Centro de conferencias de Dajla, Puedes vivir la magia de un safari, o disfrutar de una playa privada y una piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y una televisión en la zona común., Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería o lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito (disponible las 24 horas), así como un aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Centro de conferencias de Dajla: 1 km Mezquita de Al Kassam: 2,1 km Jardín público de Dajla: 2,9 km Municipalilé Dajla: 6,6 km Jardín de la Mezquita: 7,4 km El aeropuerto más práctico para llegar a Calipau Sahara se encuentra en Dajla (VIL): 5,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 43 con decoraciones diferentes habitaciones. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este hotel, con mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se ofrece un desayuno a la carta gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Calipau Sahara de Dajla, estarás en la zona ribereña y a menos de cinco minutos ne coche de Centro de conferencias de Dajla y Mezquita de Al Kassam. Además, este hotel de playa se encuentra a 2,8 km de Jardín público de Dajla y a 6,6 km de Municipalilé Dajla.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Hotel Calipau Sahara dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Calipau Sahara ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

Las habitaciones Hotel Calipau Sahara ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Calipau Sahara dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: VIL
Reservar