HotelsClick.com

Hotel Dakhla Sur Mer

3 Estrellas

  Av Med V N 13, - 73000 - Dakhla, Marruecos ver el mapa

Cerca de Jardín de la Mezquita, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!, Tendrás atención multilingüe, una lavandería y un ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en números redondos. Jardín de la Mezquita: 0,4 km Municipalilé Dajla: 0,9 km Jardín público de Dajla: 4,6 km Mezquita de Al Kassam: 4,7 km Centro de conferencias de Dajla: 7,2 km Aeropuertos más cercanos: Dajla (VIL): 3 km El Aaiún (EUN-Hassan): 533,4 km
Si decides alojarte en Dakhla Sur Mer, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Dajla, a menos de 15 minutos a pie de Jardín de la Mezquita y Municipalilé Dajla. Además, este hotel de playa se encuentra a 4,2 km de Jardín público de Dajla y a 4,7 km de Mezquita de Al Kassam.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 21 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:00 a 10:30.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Dakhla Sur Mer dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Dakhla Sur Mer está adaptado para minusválidos. El Hotel Dakhla Sur Mer ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Dakhla Sur Mer ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Dakhla Sur Mer dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DAK
Reservar