HotelsClick.com

Hotel Prince De Paris

4 Estrellas

  24 Bis Boulevard de Paris - 20000 - Casablanca, Marruecos ver el mapa

El Hotel Prince de Paris es un hotel moderno de cuatro estrellas y de nueve plantas, situado a dos kilómetros del centro de la ciudad de Casablanca, y a tres kilómetros de la zona comercial y la Medina. Las 88 habitaciones cuentan con aire acondicionado, tienen una decoración moderna en tonos neutros y mobiliario de estilo tradicional marroquí. Todas las habitaciones tienen balcones, televisión por cable, teléfonos y escritorios. Los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar o en el patio, rejuvenecerse en el spa, o bailar toda la noche en la discoteca. El restaurante Les Nations Unis ofrece platos de buffet o del menú a la carta para el desayuno, el almuerzo y la cena, todo ello en un ambiente relajado e informal. El hotel pone a su disposición un servicio de habitaciones las 24 horas, donde podrá disfrutar de aperitivos y bebidas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Lobby is medium size and decorated with modern features.

Exterior

This is a modern built building away from the traditional Moroccan style houses.

Habitaciones

The rooms have a good size and are decorating in light colors.All rooms are equipped with mini bar, hair dryer, safe and air conditioning.

Restaurante

The restaurant offers Moroccan and international dishes and decorates in traditional Moroccan style.

Situación

The Prince de Paris Hotel Casablanca is located 2 kilometers from the center of the city very near to all the tourist attractions. The Medina of Casablanca is only a few kilometers away.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar