HotelsClick.com

Belle-Vue Sur Mer A Casa-Marina 9Eme Etage

  Boulevard Sidi Mohamed Ben Abdellah appartement 57 9eme etage - 20010 - Casablanca, Marruecos ver el mapa

Esta situado en Casablanca, a solo 800 metros de la mezquita Hassan II. Belle-Vue sur. Mer. El a Casa-Marina 9eme etage ofrece alojamiento frente a la playa con restaurante, jardin, terraza y conexion WiFi gratuita. El establecimiento ofrece acceso a un balcon y aparcamiento privado gratuito. El apartamento cuenta con aire acondicionado, 1 dormitorio independiente, zona de estar y bano con secador de pelo y articulos de aseo gratuitos. Hay TV de pantalla plana. El establecimiento sirve un desayuno continental. El Anfa Place Living Resort se encuentra a 4,4 km. Belle-Vue sur. Mer. El a Casa-Marina 9eme etage se encuentra a 9 km del centro comercial Morocco Mall. El aeropuerto mas cercano es el aeropuerto internacional Mohammed V, ubicado a 36 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado

El Belle-Vue Sur Mer A Casa-Marina 9Eme Etage es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com