HotelsClick.com

Hotel Riad Marco Andaluz

4 Estrellas

  27, Mekteb Tiyal, Bab Maalqa, - 11150 - Sale, Marruecos ver el mapa

Cerca de Torre de Hassan, Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic., Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago., Las distancias se expresan en números redondos. El Borj: 0,7 km Torre de Hassan: 2,7 km Mezquita y mausoleo de Mohammed V: 3,1 km Gran Mezquita: 3,7 km Teatro nacional Mohammed V: 3,7 km Rue des Consuls: 3,9 km Jardín Andalusí: 4 km Museo Oudaya: 4 km Puerta de Oudaya: 4 km Parlamento de Marruecos: 4,2 km Museo arqueológico de Rabat: 4,3 km Museo de Arte Moderno y Contemporáneo Mohamed VI: 4,4 km Villa des Arts: 4,5 km Instituto Goethe: 4,6 km Playa de Rabat: 4,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a Riad Marco Andaluz se encuentra en Rabat (RBA-Salé): 9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 13 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de esta casa de huéspedes, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en Riad Marco Andaluz de Salé, estarás en el casco histórico y a menos de diez minutos en coche de Palacio Real y Torre de Hassan. Además, esta casa de huéspedes de 4 estrellas se encuentra a 0,7 km de El Borj y a 3,6 km de Mezquita y mausoleo de Mohammed V.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Riad Marco Andaluz dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Riad Marco Andaluz está adaptado para minusválidos. El Hotel Riad Marco Andaluz ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  WiFi

Las habitaciones Hotel Riad Marco Andaluz ofrece el uso de un secador de pelo. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: RBA
Reservar