HotelsClick.com

Hotel Riad Baddi

4 Estrellas

  163 Zenata Street Bab Chaafa, - 11000 - Sale, Marruecos ver el mapa

A poca distancia de El Borj, Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como un baño turco y muchas más. Otros servicios de este riad marroquí de estilo Beaux Arts incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago)., Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago)., Las distancias se expresan en números redondos. El Borj: 0,8 km Torre de Hassan: 3,2 km Mezquita y mausoleo de Mohammed V: 3,5 km Gran Mezquita: 4,1 km Teatro nacional Mohammed V: 4,1 km Rue des Consuls: 4,3 km Jardín Andalusí: 4,4 km Museo Oudaya: 4,4 km Puerta de Oudaya: 4,4 km Parlamento de Marruecos: 4,6 km Museo arqueológico de Rabat: 4,7 km Museo de Arte Moderno y Contemporáneo Mohamed VI: 4,8 km Villa des Arts: 4,9 km Playa de Rabat: 5,4 km Instituto Goethe: 5,9 km El aeropuerto más práctico para llegar a Riad Baddi se encuentra en Rabat (RBA-Salé): 8,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, servicio de guardería en la habitación (de pago) y teléfono.

Restaurante

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este riad marroquí, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se ofrece un desayuno continental gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Riad Baddi de Salé, estarás en el casco histórico y a menos de 15 minutos en coche de Torre de Hassan y Palacio Real. Además, este riad marroquí de 4 estrellas se encuentra a 1,1 km de El Borj y a 4,3 km de Mezquita y mausoleo de Mohammed V.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Solarium

El Hotel Riad Baddi dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Riad Baddi ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Riad Baddi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Riad Baddi dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: RBA
Reservar