HotelsClick.com

Hotel Riad Dar Jabador

4 Estrellas

  21 rue Moul Goumri, 100 meters from the Mosque of Sale - 11000 - Sale, Marruecos ver el mapa

Cerca de Torre de Hassan, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicios de conserjería, una televisión en la zona común y una zona de pícnic., Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago)., Las distancias se expresan en números redondos. El Borj: 0,4 km Torre de Hassan: 3,1 km Mezquita y mausoleo de Mohammed V: 3,5 km Gran Mezquita: 4 km Teatro nacional Mohammed V: 4 km Rue des Consuls: 4,2 km Jardín Andalusí: 4,3 km Museo Oudaya: 4,3 km Puerta de Oudaya: 4,3 km Parlamento de Marruecos: 4,5 km Museo arqueológico de Rabat: 4,6 km Museo de Arte Moderno y Contemporáneo Mohamed VI: 4,7 km Villa des Arts: 4,8 km Instituto Goethe: 5 km Playa de Rabat: 5,7 km Aeropuertos más cercanos: Casablanca (CMN-Mohammed V): 125,9 km Rabat (RBA-Salé): 8,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.

Restaurante

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este riad marroquí, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 7:00 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en Riad Dar Jabador, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Salé, a solo 15 minutos en coche de Torre de Hassan y Palacio Real. Además, este riad marroquí de 4 estrellas se encuentra a 0,6 km de El Borj y a 4,6 km de Mezquita y mausoleo de Mohammed V.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Riad Dar Jabador dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Riad Dar Jabador ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Riad Dar Jabador ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar