HotelsClick.com

Hotel Vivanta By Taj - Coral Reef 5 Estrellas

  Hembadhu, North Mal Atoll - Maldivas, Maldives ver el mapa
Zona: North Male Atoll

desde US$ 498,00(?) Reservar

Vivanta By Taj - Coral Reef, Maldivas tiene todas las vistas exóticas del océano y magníficas puestas de sol que son de rigor en cualquier tipo de vacaciones tropicales. Vivanta by Taj ha mejorado la experiencia del complejo turístico de proa a popa y ofrece la escapada ideal con una propuesta con un precio impresionante.
El resort está a 50 min del Aeropuerto Malé con traslado obligatorio en hidroavión o bote rápido. Corresponden costos adicionales, por favor póngase en contacto con el hotel para coordinar la transferencia y el pago directamente.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestibulo es de tamaño mediano.

Exterior

Hay 62 villas de poca altura.

Habitaciones

Estas 12 espaciosas y elegantes Villas Beach de 58 metros cuadrados y con techos de paja ofrecen total privacidad durante su escapada tropical. Diseñadas en tonos pastel apagados, con una cama grande y confortable con vistas al mar, nuestras espaciosas Villas Charm Beach trabajan su magia con vistas brillantes; exclusivas duchas de diseño abierto en el exterior.

Restaurante

Hay dos restaurantes en el complejo que sirven cocina panasiática y Teppanyaki.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Vivanta By Taj - Coral Reef dispone de aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Hotel Vivanta By Taj - Coral Reef ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Vivanta By Taj - Coral Reef ofrece un servicio de minibar.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 6 minutos x