HotelsClick.com

Hotel Six Senses Kanuhura

5 Estrellas

  Lhaviyani Atoll - 07060 - Maldivas, Maldives ver el mapa
Zona: Lhaviyani Atoll

Six Senses Kanuhura es un complejo de 5 estrellas situado en una isla privada y famosa por su lujosa tranquilidad y auténtico encanto natural de las Maldivas, el galardonado complejo ofrece los más altos estándares de alojamiento, servicios y experiencia culinaria.
El Resort está a 45 min de distancia del del Aeropuerto Malé con traslado obligatorio en hidroavión. Corresponden costos adicionales, por favor póngase en contacto con el hotel para coordinar la transferencia y el pago directamente.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño pequeño

Exterior

Estilo tradicional exterior de las Maldivas

Habitaciones

Las Beach Villas están salpicadas a lo largo de toda la isla, de fina arena blanca y mar azul. Podrá disfrutar de la sombra que ofrecen las villas pero también apreciarán las puertas correderas de cristal de suelo a techo con increíbles vistas al océano. El espacio privado de las Villas se extiende hasta la laguna en el corazón de este atolón de las Maldivas. (62 m2 / 667 pies cuadrados) las Beach Villas tienen capacidad para 3 adultos o 2 adultos y 1 niño (0-11 años) por habitación con 1 cama king con sofá individual.

Restaurante

Six Senses Kanuhura ofrece cocina de una variedad inimaginable alimentos para una cena romántica, para descansar, por el puro placer de la compañía. Hay 4 restaurantes y bares en el complejo, que ofrecen multitud de opciones a los huéspedes. Thin Rah es el restaurante principal, sirve buffet para el desayuno y cena, con cocina local e internacional. El Olive Tree cuenta con un horno abierto con pizza bar. El Café Veli está situado en una cubierta sobre la playa, es uno de los lugares más románticos de la isla. Aromáticas especialidades de fusión asiática incluyen la más reciente captura del Océano Índico durante la cena. Jehunuhura es una isla privada a pocos minutos de Six Senses Kanuhura. La isla ofrece a sus huéspedes un retiro relajante al calor del sol de la tarde con picnic de lujo para el almuerzo. En la Villa hay un comedor apto para el desayuno, aperitivos, cenas románticas y celebraciones especiales en la privacidad de las villas de los huéspedes El Bar Handhuvaru es óptimo para sentarse, relajarse y disfrutar de refrescantes bebidas, cócteles y aperitivos. El Salón Lava se puede utilizar como sala privada de cine con palomitas, para ver en pantalla grande eventos deportivos durante las competiciones más importantes del mundo. En el Salón Moodhu se puede disfrutar de la noche con aperitivos y canapés o después de la cena con el sonido del mar y la brisa mientras ve las estrellas. Nashaa Club - La primera discoteca de las Maldivas está escondida en el otro extremo de la isla. ¡Música, espectáculo gráfico y mezcladores de cóctel!

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Sauna

El Hotel Six Senses Kanuhura dispone de aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Hotel Six Senses Kanuhura ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Six Senses Kanuhura ofrece un servicio de minibar.

Reservar