HotelsClick.com

The Beach House

5 Estrellas

  Manafaru, Island Haa Alifu Atoll - Maldivas, Maldives ver el mapa
Zona: Haa Alifu Atoll

El Beach House ofrece lujo sin igual sin demasiadas exigencias. Cada villa y suite ofrece una piscina privada, privacidad completa y un mayordomo personal. Las clases de cocina de todos los rincones del mundo combinada con instalaciones recreativas sobre la orilla aporta el verdadero carácter supremo del Beach House de Manafaru en Maldivas.La Water Villa dispone de amplios solárium con piscinas de infinidad, vistas al océano Índico con suelos de cristal que permiten la tranquila observación de la vida marina durante el día o al anochecer. Sólo unos pasos le llevan a laguna de arena con acceso inmediato a las aguas cristalinas. Baños al aire libre con bañeras de hidromasajes completan el ambiente de las Maldivas de las Water Villas.Los niños de 0-2 años pagan aproximadamente 8 USD directamente en el hotel.Se ruega a los clientes indicar la hora estimada de llegada y el número de vuelo al reservar este hotel.Dirección:Manafaru, IslandHaa Alifu AtollMaldives

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene vestíbulo de tamaño pequeño.

Exterior

Complejo en una isla tropical y bungalows sobre el agua.

Habitaciones

Las Beach Villas están entre la exuberante vegetación en la parte oeste de la isla, la ubicación perfecta para disfrutar de vistas al amanecer. Todas ofrecen unos amplios 150m², incluyen amplias zonas de estar y de dormitorio. Los interiores cuentan con detalles de madera oscura, piedra gris y vegetación y están rodeadas de naturaleza. Todas las habitaciones incluyen bar privado, set de té y café, TV de pantalla plana, canales por satélite, reproductor de DVD, caja fuerte y carta de almohadas.

Restaurante

El complejo sirve desayunos, comidas y cenas.

Situación

El resort está a 45 minutos de distancia por vuelo doméstico o a 40 minutos en bote desde el Aeropuerto Male can transporte obligatorio. Corresponden costos adicionales, por favor póngase en contacto con el hotel para coordinar la transferencia y el pago directamente.

Servicios del Hotel

  •  Bar

El The Beach House ofrece un relajante bar.

Reservar