HotelsClick.com

Hotel Berjaya Langkawi Beach Resort 4 Estrellas

  KARONG BERKUNCI 200 - BURAU BAY 07000 - Langkawi, Malaisia ver el mapa

desde US$ 117,00(?) Reservar

El complejo Berjaya Langkawi Beach & Spa Resort ganó dos premios en 1998. El premio "Best of the Best Hotel" galardonado por la asociación de Turismo de Asia y el "Professional Award" otorgado por Lawson International Holidays. Hay varias opciones gastronómicas, numerosas opciones recreativas interiores y al aire libre, tales como la piscina, gimnasio, deportes de exterior y abundantes actividades marinas a su disposición. Amplias facilidades para reuniones y convenciones, incluido un salón de baile con capacidad para hasta 1100 personas y ocho salas de reuniones. Until December 2017 Construction works are taking place at Burau Bay (near the hotel)
El espectacular complejo Berjaya Langkawi Beach & Spa Resort está situado en la bahía de Burau, en la isla de Langkawi, a unos 15 minutos en coche del aeropuerto. Chalés y suites de estilo malaisio dispersos en 70 acres (unas 28 hectáreas) de terreno.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño grande, diáfano, con un techo alto con vigas vistas y está decorado en un estilo típico malayo. En el área central hay una pequeña fuente con plantas, las zonas de estar están unidas al vestíbulo.

Exterior

Este complejo es de chalés de estilo arquitectónico malayo rústico, construidos en oscura madera dura, con tejados.

Habitaciones

Las 502 habitaciones y suites son de tamaño mediano y están en buenas condiciones. Los chalés tienen un estilo arquitectónico malayo rústico, en sintonía con el entorno, y están situados entre exuberantes selvas tropicales; mientras que las suites, en excepcionales chalés elevados sobre pilares a orillas del agua, le sitúan en un entorno de lujo.

Restaurante

Hay una gama variada de restaurantes en el complejo. Para saborear una deliciosa cocina china, pruebe el Oriental Pearl, un lugar que no deben perderse los entendidos. El Dayang Cade, abierto las 24 horas, sirve especialidades malaisias y cocina internacional. Para probar las sabrosísimas parrilladas japonesas, vaya al Teppanyaki Corner en el restaurante Pantai Beach. En el Spa Café, disfrute de la deliciosa cocina spa que ofrece aperitivos que harán las delicias de cualquier paladar. Tómese un cóctel exótico en el bar sumergido en la piscina o en la playa. Para entretenimiento en vivo, diríjase al salón del vestíbulo o suéltese la melena en el Burau Beat Pub, con su discoteca, bar salón y karaoke.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Dentro del Hotel Berjaya Langkawi Beach Resort hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Berjaya Langkawi Beach Resort está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Berjaya Langkawi Beach Resort ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Berjaya Langkawi Beach Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Berjaya Langkawi Beach Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Berjaya Langkawi Beach Resort ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar