HotelsClick.com

Hotel Swiss Garden Residences Kuala Lumpur

4 Estrellas

  No. 2A Jalan Galloway - 50150 - Kuala Lumpur, Malaisia ver el mapa

Ubicación del establecimiento Alojándote en Swiss Garden Residences Kuala Lumpur estarás en pleno corazón de Kuala Lumpur, a pocos pasos de Jalan Alor y de Plaza Baja de Yat. Este aparthotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Petaling Street y Merdeka Square.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 478 habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás televisor LCD de 32 pulgadas y estación de conexión para iPod para entretenerte. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de niñera (o guardería). Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de transporte gratuito.Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este aparthotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este aparthotel incluyen centro de conferencias, salas de reuniones y una sala de reuniones.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Swiss Garden Residences Kuala Lumpur ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Swiss Garden Residences Kuala Lumpur ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar