HotelsClick.com

Promenade Hotel Kota Kinabalu

4 Estrellas

  No. 4, Lorong Api-Api 3, Api-Api Centre - 88000 - Kota Kinabalu, Malaisia ver el mapa

Situado en una ubicación ideal en Kota Kinabalu, esta estructura y perfecto para los viajes de negocios y vacaciones. El Estado hotel, renovado en el año 2009. La estructura cuenta con un total de 451 habitaciones. La propiedad consta de 384 habitaciones dobles, 39 junior suites, 28 habitaciones y 2 suites de hoteles friendly. El hotel tiene una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad. Los huéspedes pueden llegar fácilmente a pie conectan la estación de tren principal y la estación de autobuses. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto. Los aficionados al golf estarán encantados de estar cerca de un campo de golf.
El hotel está estupendamente ubicado tanto frente al mar pintoresco como en el barrio comercial central, con comercios, oficinas principales, y centro de entretenimientos, todo cerca y con el aeropuerto a sólo 10 minutos de distancia, todo puede ser encontrado al alcance de la mano.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es median con el mobiliario moderno y sencillo.

Exterior

Edificio blanco, moderno.

Habitaciones

Para su comodidad y conveniencia, todas las habitaciones están lujosamente amuebladas y tienen todas las comodidades tales como Televisión por cable más películas de uso interno, teléfono con tele discado directo (IDD) con correo de voz y un mini bar bien abastecido.

Restaurante

El restaurante Dynasty sirve las renombradas exquisiteces cantonesas y de Szechuan, expertamente preparadas por chefs especialistas. En el Cafe Promenade, los huéspedes tienen la opción de comida asiática o internacional, así como una selección de vinos franceses e italianos para acompañar la comida. En Le Rendez-Vous, cigarros y vino, y el bar Karaoke ayuda a los huéspedes a relajarse ya que sirve bebidas refrescantes acompañadas con música en vivo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Promenade Hotel Kota Kinabalu ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Promenade Hotel Kota Kinabalu ofrece servicio de lavandería. El Promenade Hotel Kota Kinabalu es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Películas

El Promenade Hotel Kota Kinabalu dispone de TV satélite en las habitaciones. El Promenade Hotel Kota Kinabalu ofrece un servicio de películas.

Reservar