HotelsClick.com

Hotel 1511 Coconut Grove

3 Estrellas

  Pantai Kampung Juara, - 26800 - Tioman Island, Malaisia ver el mapa

Cerca de Proyecto de conservación e investigación sobre tortugas marinas de Juara, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., Hay un aparcamiento exclusivo para motocicletas disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Kampung Juara: 0,1 km Proyecto de conservación e investigación sobre tortugas marinas de Juara: 0,2 km Ali's Waterfall: 3,8 km Monkey Beach: 0,1 km Pulau Rawa: 14 km
Si decides alojarte en 1511 Coconut Grove de Isla Tioman, estarás cerca de la playa y a pocos pasos de Playa de Kampung Juara y Proyecto de conservación e investigación sobre tortugas marinas de Juara. Además, este hotel se encuentra a 0,1 km de Monkey Beach y a 14 km de Pulau Rawa.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar

El Hotel 1511 Coconut Grove ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  WiFi

Las habitaciones Hotel 1511 Coconut Grove ofrece el uso de un secador de pelo. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar