HotelsClick.com

Grace Homestay Guesthouse

2 Estrellas

  4706 Jalan Haji Karim, - 91000 - Tawau, Malaisia ver el mapa

Cerca de Biblioteca de Distrito de Tawau, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una sala de estar compartida., Tendrás check-in exprés, check-out exprés y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Edificio Wisma Persekutuan Tawau: 0,7 km Biblioteca de Distrito de Tawau: 0,7 km Mercado de Tawau Tanjung: 0,8 km Mercado de pescado de Tawau: 1,1 km Hospital Besar Tawau: 1,5 km Club de golf de Tawau: 3,1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Tawau (TWU): 31,5 km
Si decides alojarte en Grace Homestay Guesthouse de Tawau, apenas te separarán 15 minutos a pie de Edificio Wisma Persekutuan Tawau y Mercado de Tawau Tanjung. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 1,1 km de Mercado de pescado de Tawau y a 3 km de Club de golf de Tawau.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, bidés y secadores de pelo.

Restaurante

En Grace Homestay Guesthouse tienes un supermercado a tu disposición.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Grace Homestay Guesthouse dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Grace Homestay Guesthouse ofrece servicio de lavandería. El Grace Homestay Guesthouse es perfecto para los amantes de las compras.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar