HotelsClick.com

Oyo 89621 Aradah Hotel

2 Estrellas

  TB 4459, Lot 50, Ground Floor, Sabino Square - 91000 - Tawau, Malaisia ver el mapa

Cerca de Edificio Wisma Persekutuan Tawau, Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Edificio Wisma Persekutuan Tawau: 0,2 km Biblioteca de Distrito de Tawau: 0,2 km Mercado de Tawau Tanjung: 1,1 km Mercado de pescado de Tawau: 1,2 km Hospital Besar Tawau: 2 km Club de golf de Tawau: 3,6 km Parque de las colinas de Tawau: 22,1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Tawau (TWU): 31,4 km
Si decides alojarte en OYO 89621 Aradah Hotel de Tawau, estarás a menos de cinco minutos a pie de Edificio Wisma Persekutuan Tawau y Biblioteca de Distrito de Tawau. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Mercado de Tawau Tanjung y a 1,3 km de Mercado de pescado de Tawau.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Oyo 89621 Aradah Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Oyo 89621 Aradah Hotel está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Oyo 89621 Aradah Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Oyo 89621 Aradah Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar