HotelsClick.com

My Inn Hotel

3 Estrellas

  TB 254 A/B, Block 25, Jalan Dunlop - 91000 - Tawau, Malaisia ver el mapa

Cerca de Biblioteca de Distrito de Tawau, Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Mercado de Tawau Tanjung: 0,4 km Biblioteca de Distrito de Tawau: 0,5 km Edificio Wisma Persekutuan Tawau: 0,7 km Mercado de pescado de Tawau: 0,7 km Hospital Besar Tawau: 1,3 km Club de golf de Tawau: 3 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Tawau (TWU): 31,3 km
Si decides alojarte en My Inn Hotel de Tawau, estarás a menos de diez minutos a pie de Mercado de Tawau Tanjung y Biblioteca de Distrito de Tawau. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Edificio Wisma Persekutuan Tawau y a 0,7 km de Mercado de pescado de Tawau.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 68 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El My Inn Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El My Inn Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El My Inn Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar