HotelsClick.com

Check Inn Hotel Tawau

3 Estrellas

  TB 248, Jalan Bunga, - 91000 - Tawau, Malaisia ver el mapa

Cerca de Biblioteca de Distrito de Tawau, Este hotel dispone de portero o botones y espacios para fumadores., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Edificio Wisma Persekutuan Tawau: 0,6 km Biblioteca de Distrito de Tawau: 0,6 km Mercado de Tawau Tanjung: 0,7 km Mercado de pescado de Tawau: 0,9 km Hospital Besar Tawau: 1,5 km Club de golf de Tawau: 3,1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Tawau (TWU): 31,2 km
Si optas por alojarte en Check Inn Hotel Tawau de Tawau, apenas te separarán cinco minutos en coche de Edificio Wisma Persekutuan Tawau y Hospital Besar Tawau. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Biblioteca de Distrito de Tawau y a 0,7 km de Mercado de Tawau Tanjung.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 44 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Check Inn Hotel Tawau dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Check Inn Hotel Tawau ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Check Inn Hotel Tawau dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar