HotelsClick.com

Hotel One World

5 Estrellas

  FIRST AVENUE - OFF DATARAN BANDAR - Petaling Jaya, Malaisia ver el mapa

El hotel One World es de 5 estrellas, tiene 438 habitaciones y está en el centro de Petaling Jaya, ofreciendo una nueva dimensión en servicios con unas comodidades e instalaciones sin parangón. Su servicio es lujoso y cálido y a la vez eficiente y fiable en un ambiente de comodidad urbana residencial con acogedoras zonas comunes, restaurantes innovadores y habitaciones bien decoradas. Este hotel de 20 plantas que rezuma lujo y grandeza está adornado con numerosas culturas asiáticas en medio de espectaculares lámparas de araña y opulentos acabados de mármol de calidad que aportan una cálida bienvenida. (JHR3NW/28Nov07)
El hotel está a 35 minutos en coche del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur y a 20 minutos en coche de KL Sentral, que es la estación de tren exprés a KLIA, que tarda unos 28 minutos. Tiene una ubicación estratégica en el centro de la zona de negocios y comercios de Petaling Jaya.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The grand lobby is spacious, has high ceiling, white marble flooring and grand chandeliers. There are some sitting area and is connected to the lobby lounge.

Exterior

Modern beige building with curves on both side, connecting to the shopping mall.

Habitaciones

Las habitaciones de Lujo están situadas desde la 8ª planta en adelante, son de 40 metros cuadrados. Diseñadas en estilo contemporáneo, con una insinuación clásica y tienen agradables tonos en marrón y beis. La televisión LCD de 32 pulgadas esta colgada delante de la cama, en la parte de arriba de la consola de la televisión. Las habitaciones de Lujo tienen o bien una cama de matrimonio tamaño queen o dos camas individuales y están equipadas con máquina de café/té y tienen banda ancha. El cuarto de baño tiene una bañera y una ducha de pie separada.

Restaurante

CINNAMON un restaurante de gusto, vistas y sonidos vibrantes, plasma la gastronomía local e internacional en un único local. El restaurante ofrece el concepto de una cocina viva, lo que también incluye una terraza-jardín al aire libre, para cenar en un entorno actual. - ZUAN YUAN restaurante chino, especializado en auténtica cocina cantonesa. Saboreen nuestras especialidades cocinadas en varios estilos, que reflejan las tradiciones una vez honradas, en medio de una decoración interior inspirada en un estilo clásico de sofisticado esplendor. - KURA restaurante japonés refleja la genialidad de la cocina japonesa con una exquisita mezcla de raros y preciados manjares. Sushi, sashimi y tempura los preferidos, son sólo el comienzo, con un espléndido menú para tentar a los intrépidos. - El salón SPHERE es el entorno perfecto para negocios o reuniones sociales con su reluciente y moderno diseño, pero con un ambiente acogedor. Mientras pasan las horas, relájese con sus socios y amigos, con una tentadora selección de snacks y postres en el tradicional té de la tarde. - El bar de la piscina y el asador sirven emocionantes brebajes para quitar la sed, snacks/comidas ligeras, buena cocina y un bar de zumos en un ambiente casual y relajado.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 5
  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Dentro del Hotel One World hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel One World está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel One World ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel One World es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel One World ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel One World ofrece un servicio de minibar. El Hotel One World dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar