HotelsClick.com

Hotel Courtyard By Marriott Melaka

4 Estrellas

  LORONG HAJI BACHEE KAMPUNG BUKIT CHINA, - 75100 - Malacca, Malaisia ver el mapa

En Malaca (Pengkalan Rama Tengah), Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería., Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Malaca? En este hotel tienes a tu disposición 1623 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 5 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Bukit China (cementerio): 0,1 km St. Peter's Church Melaka: 0,2 km Putra Specialist Hospital: 0,3 km Museo viviente Malay: 0,5 km The Shore Shopping Gallery: 0,7 km Puestos de comida callejera de Kee Ann: 0,8 km Rascacielos Shore Sky Tower Melaka: 0,8 km The Shore Oceanarium: 0,8 km Plaza Hang Tuah: 0,9 km Little India: 1 km Mezquita Kampung Hulu: 1,1 km Templo de Poh San Teng: 1,1 km Iglesia de San Francisco Javier: 1,3 km Mercado nocturno de la calle Jonker: 1,3 km Kampung Kling Mosque: 1,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 287 habitaciones con aire acondicionado y Smart TV. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.

Restaurante

En Courtyard by Marriott Melaka tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Courtyard by Marriott Melaka, te encontrarás en una fantástica zona de Malaca (Pengkalan Rama Tengah), a solo unos pasos de Bukit China (cementerio) y a apenas 3 min a pie de St. Peter's Church Melaka. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,9 km de Mercado nocturno de la calle Jonker y a 3 km de Dataran Pahlawan Melaka Megamall.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Courtyard By Marriott Melaka dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Courtyard By Marriott Melaka ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Courtyard By Marriott Melaka ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Courtyard By Marriott Melaka dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar

Hotel cerca

Booking.com