HotelsClick.com

New City Hotel

3 Estrellas

  Lot 116 & 117 Seksyen 7 Off Jalan Bukit - 43000 - Kajang, Malaisia ver el mapa

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en New City Hotel de Kajang, estarás a apenas 5 min a pie de Plaza Metro Kajang y a 7 de Complejo Metro Point. Además, este hotel se encuentra a 15,5 km de Punto de interés de Putrajaya y a 16,8 km de Mezquita de Putra.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 54 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Este hotel dispone de espacios para fumadores.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Este hotel dispone de espacios para fumadores.

Situación

Si decides alojarte en New City Hotel de Kajang, estarás a apenas 5 min a pie de Plaza Metro Kajang y a 7 de Complejo Metro Point. Además, este hotel se encuentra a 15,5 km de Punto de interés de Putrajaya y a 16,8 km de Mezquita de Putra.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El New City Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El New City Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar