HotelsClick.com

Hotel Jade Canning Garden Homestay

2 Estrellas

  55 Jalan Raja Kam, Canning Garden, - 31400 - Ipoh, Malaisia ver el mapa

Cerca de Centro comercial Kinta City, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una tienda de recuerdos., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Estadio de Perak: 1,6 km Centro comercial Kinta City: 1,9 km Parque de atracciones Sultán Abdul Aziz: 2,3 km Angsana: 2,7 km Dataran Ipoh: 3,2 km Club de golf Real Perak: 3,2 km Hospital Raja Permaisuri Bainun: 3,6 km Centro comercial Ipoh Parade: 3,6 km Parque D. R. Seenivasagam: 4,1 km Yasmin At Kong Heng Museum: 5,7 km Museo Han Chin Pet Soo: 5,8 km Mural artístico de Ipoh: 5,9 km Ipoh Padang: 5,9 km Templo budista Nam Thean Tong: 6,4 km Templo de la cueva Perak Tong: 7,2 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Ipoh (IPH-Sultan Azlan Shah): 7,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las habitaciones climatizadas con minicocina y disfruta de una estancia inolvidable. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y frigorífico.

Situación

Si decides alojarte en Jade Canning Garden Homestay de Ipoh, estarás a menos de cinco minutos en coche de Estadio de Perak y Centro comercial Kinta City. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 3,8 km de Centro comercial Ipoh Parade y a 10,2 km de Centro comercial Aeon Station 18.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Boutique

El Hotel Jade Canning Garden Homestay dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Jade Canning Garden Homestay ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Jade Canning Garden Homestay ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar