HotelsClick.com

Hotel The Pillowz Suites Midhills Genting

  T2-03-12 Jalan Meranti, Midhills at Genting - 69000 - Genting Highlands, Malaisia ver el mapa

El The Pillowz Suites Midhills Genting esta situado en Genting Highlands, a 14 km del First World Plaza y a 14 km de Genting Highlands, y ofrece alojamiento con conexion WiFi gratuita y jardin con piscina al aire libre. Los alojamientos disponen de balcon, cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar con sofa, TV de pantalla plana y bano privado con bidet y secador de pelo. Hay nevera, horno y hervidor de agua. El aparthotel tambien alberga un parque infantil. El aeropuerto mas cercano es el aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah, situado a 59 km del The Pillowz Suites Midhills Genting. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel The Pillowz Suites Midhills Genting está adaptado para minusválidos. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar