HotelsClick.com

Hotel The Pillowz Skyhome Suites Geo38 Genting Highland

4 Estrellas

  Jalan Permai 2 T2-27-13A, Geo38 Residence - 69000 - Genting Highlands, Malaisia ver el mapa

El The Pillowz skyhome Suites Geo38 Genting Highland se encuentra en Genting Highlands, a 13 km del First World Plaza, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y jardin. Dispone de terraza y se encuentra a 12 km de Genting Highlands. El alojamiento dispone de sauna, conexion WiFi gratuita y habitaciones familiares. Las habitaciones estan equipadas con aire acondicionado, nevera, fogones, hervidor de agua, bidet, secador de pelo y escritorio. Las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana y bano privado. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah es el mas cercano y esta a 57 km del The Pillowz skyhome Suites Geo38 Genting Highland.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar