HotelsClick.com

West House Apartments-Mar Mikhael

  Papinien Pharaon Building, 4th floor - 1234 - Beirut, Líbano ver el mapa

El West House Apartments-Mar Mikhael esta a menos de 1 km de la calle Gemayzeh (Rue Gouraud) y a 4,3 km de la calle Hamra, en Beirut, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas al mar y conexion WiFi gratuita. Todos los alojamientos disponen de balcon, cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar con sofa, TV de pantalla plana, lavadora y bano privado con ducha y secador de pelo. Hay nevera, horno, fogones y hervidor de agua. Entre los lugares de interes cercanos al apartamento se incluyen el centro comercial ABC, la Place des Martyrs y la Place de l'Etoile - Nejmeh Square. El aeropuerto mas cercano es el aeropuerto internacional Beirut Rafic Hariri, situado a 10 km del West House Apartments-Mar Mikhael.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El West House Apartments-Mar Mikhael es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com