HotelsClick.com

The Smallville Hotel

5 Estrellas

  Damascus Road, Museum District,Badaro - 116527 - Beirut, Líbano ver el mapa

El The Smallville Hotel, ubicado en el barrio residencial de Badaro, es el unico hotel de diseno urbano que ofrece estancias cortas o prolongadas de negocios y otros estilos. El establecimiento dispone de WiFi gratuita, un gimnasio totalmente equipado y una piscina en la azotea. Ademas, los huespedes disfrutan de un servicio de traslado de ida y vuelta gratuito a las pistas de esqui, proporcionado por Mountain Services (en temporada). El Smallville, de 5 estrellas, cuenta con 117 habitaciones amplias, 39 suites y 5 salas de reuniones con luz natural. El hotel combina sencillez y elegancia para reflejar el ritmo artistico y cultural de la ciudad. El Smallville dispone de una excelente variedad de opciones tentadoras para comer y beber, como un restaurante, el salon del vestibulo, un bar elegante, el jardin y la azotea, cada uno con un ambiente propio y todos disponibles para celebrar eventos, al igual que las 5 salas de reuniones y suites VIP del hotel. Ademas, el establecimiento cuenta con gimnasio, piscina con vistas panoramicas de la capital y el hipodromo. La piscina exterior esta abierta desde junio hasta finales de septiembre. El The Smallville Hotel se encuentra a poca distancia a pie del Museo Nacional de Beirut y a 10 minutos en coche de las tiendas y los locales de ocio nocturno del centro de Solidere. El alojamiento se encuentra a 10 km del aeropuerto Rafic Hariri, del distrito central de Beirut y de las calles Verdun y Hamra.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Tiendas
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El The Smallville Hotel está adaptado para minusválidos. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El The Smallville Hotel es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com