HotelsClick.com

Talal Hostel

1 Estrellas

  Charles Helou Avenue, - Beirut, Líbano ver el mapa

Cerca de Saifi Village, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi (de pago) y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!, Tendrás check-in exprés, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en números redondos. Saifi Village: 0,7 km Plaza Nejmeh: 0,7 km Iglesia de San Marón: 0,8 km Mezquita Mohammed Al Amin: 0,9 km Catedral maronita de San Jorge: 0,9 km Plaza de los Mártires: 0,9 km Mezquita Al Omari: 1 km Roman Cardo Maximus: 1 km Zocos de Beirut: 1,1 km Campus de Ciencias Sociales de la Universidad de San José de Beirut: 1,1 km Mezquita de Amir Munzer: 1,1 km Torre del reloj Abed: 1,1 km Escaleras de San Nicolás: 1,1 km Parque temático KidzMondo: 1,2 km Catedral ortodoxa griega de San Nicolás: 1,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con aire acondicionado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Situación

Si decides alojarte en Talal Hostel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Beirut, a solo cinco minutos en coche de Calle Hamra y Rocas de las Palomas. Además, este albergue de esquí se encuentra a 5 km de Estadio Municipal de Beirut y a 6,1 km de Estadio Ciudad Deportiva Camille Chamoun.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Talal Hostel está adaptado para minusválidos. El Talal Hostel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Talal Hostel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Talal Hostel dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com