HotelsClick.com

Hostel Beirut

1 Estrellas

  Rue 56, No. 11, Top Floor, Building Akram Al-Eid - Beirut, Líbano ver el mapa

Cerca de Le Mall-Sin El Fil, Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, La recepción tiene un horario limitado., Las distancias se expresan en números redondos. Museo Sursock: 1,3 km Escaleras de San Nicolás: 1,3 km Museo Audi Mosaic: 1,4 km Centro comercial ABC: 1,4 km Galería de Alice Mogabgab: 1,4 km Catedral Ortodoxa Griega de San Nicolás: 1,6 km Iglesia de San Marón: 1,9 km Campus de Ciencias Sociales de la Universidad de San José de Beirut: 2,1 km Saifi Village: 2,1 km Centro de Arte de Beirut: 2,2 km Mezquita Mohammed Al Amin: 2,4 km Catedral maronita de San Jorge: 2,5 km Plaza de los Mártires: 2,5 km Roman Cardo Maximus: 2,5 km Torre del reloj Abed: 2,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Beirut (BEY-A. Internacional Rafic Hariri): 11,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 12:00.

Situación

Si decides alojarte en Hostel Beirut de Beirut, apenas te separarán cinco minutos en coche de Calle Hamra y Puerto deportivo Zaitunay Bay. Además, este albergue se encuentra a 5,7 km de Estadio Municipal de Beirut y a 7,1 km de Estadio Ciudad Deportiva Camille Chamoun.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Hostel Beirut dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hostel Beirut ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  WiFi

Las habitaciones Hostel Beirut ofrece el uso de un secador de pelo. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar