HotelsClick.com

Wellton Riverside Spa Hotel

4 Estrellas

  11. Novembra Krastmala, 33, - 1050 - Riga, Letonia ver el mapa

A poca distancia de Iglesia de San Pedro, Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, sauna y gimnasio., Se realizarán obras de renovación en el establecimiento desde el 14 de agosto de 2019 hasta el 28 de agosto de 2019 (fechas sujetas a cambio). Las obras afectarán a las siguientes áreas: SaunaBañera de hidromasajePiscina Durante el período de reformas, se ofrecerán otras instalaciones en los alrededores. Durante las obras de renovación, el hotel tomará las medidas necesarias para reducir al máximo las posibles molestias., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en números redondos. Monumento a los Tiradores Letones: 0,3 km Casa Mentzendorff: 0,3 km Museo de la Ocupación: 0,3 km Casa de las Cabezas Negras: 0,4 km Iglesia de San Juan: 0,4 km Iglesia de San Pedro: 0,4 km Ayuntamiento: 0,4 km Catedral de Riga: 0,6 km Ópera nacional de Letonia: 0,6 km Plaza de la Catedral: 0,7 km Pequeño Gremio: 0,7 km Gran Gremio: 0,7 km Mercado central de Riga: 0,7 km Museo de Historia y Navegación de Riga: 0,7 km Catedral de San Jacobo: 0,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a Wellton Riverside SPA Hotel se encuentra en Riga (RIX-A. Internacional de Riga): 10,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 222 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Wellton Riverside SPA Hotel sirve deliciosas comidas en After. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 7:00 a 11:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 7:30 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en Wellton Riverside SPA Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Riga (Ciudad Vieja), a solo cinco minutos a pie de Iglesia de San Juan y Iglesia de San Pedro. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,6 km de Catedral de Riga y a 0,7 km de Pequeño Gremio.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sauna
  •  Solarium

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Wellton Riverside Spa Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Wellton Riverside Spa Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: RIX
Reservar