HotelsClick.com

Hotel Champa Lao The Villa

2 Estrellas

  Nam Song River Street, Viengkeo - Vang Vieng, Laos ver el mapa

Cerca de VLT Natural Tours, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!, Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. VLT Natural Tours: 0,7 km Pagoda Wat Si Souman: 1,2 km Mirador de Pha Ngern: 5,6 km Cascada de Kaeng Nyui: 6,5 km Laguna Azul: 7,9 km
Si decides alojarte en Champa Lao The Villa de Vang Vieng, estarás en la ribera de un río y a menos de 15 minutos a pie de VLT Natural Tours y Pagoda Wat Si Souman. Además, este hotel se encuentra a 5,6 km de Mirador de Pha Ngern y a 6,5 km de Cascada de Kaeng Nyui.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Podrás almorzar, cenar o tomar un brunch en el restaurante este hotel, que también tiene una cafetería si prefieres tomar algo más ligero. Se ofrece un desayuno inglés todos los días de 7:30 a 11:00 con un coste adicional.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Champa Lao The Villa dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Champa Lao The Villa ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

Las habitaciones Hotel Champa Lao The Villa ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar