HotelsClick.com

Navat Hotel

3 Estrellas

  190 Yusup Abdrahmanov Street - 720040 - Bishkek, Kyrgyzstan ver el mapa

El Navat Hotel esta situado en Bishkek y ofrece bar, salon compartido y terraza. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de conserjeria y mostrador de informacion turistica. El alojamiento cuenta con recepcion 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todos los alojamientos estan equipados con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, nevera, hervidor de agua, bidet, secador de pelo y escritorio. Todos los dias se sirve un desayuno a la carta en el hotel. Los huespedes del Navat Hotel podran disfrutar de actividades en Bishkek y sus alrededores, como senderismo y ciclismo.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com