HotelsClick.com

Smart Hotel Bishkek (Holiday)

4 Estrellas

  Abdrahmanov Street 204 - 720140 - Bishkek, Kyrgyzstan ver el mapa

Este hotel esta situado en el centro de Bishkek, a 10 minutos a pie de la plaza Ala-Too. Ofrece conexion Wi-Fi gratuita y una piscina cubierta. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y iPad. Las habitaciones del Smart Hotel Bishkek (Holiday) son modernas, estan decoradas en tonos calidos con tonos marrones y cuentan con ventanales. Todas las habitaciones estan equipadas con TV de pantalla plana y peliculas a la carta gratuitas. El restaurante Khan Tengri, situado en la 7a planta, sirve cocina local y especialidades europeas. El bar del vestibulo ofrece bebidas. El Smart Hotel Bishkek (Holiday) alberga una piscina cubierta y una sauna. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas y se encuentra a solo 700 metros del centro comercial TSUM. El Smart Hotel Bishkek (Holiday) se encuentra a 100 metros del Museo de Bellas Artes y a 2 minutos a pie del teatro de la opera. El aeropuerto de Bishkek queda a 30 minutos en coche.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Sauna
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com