HotelsClick.com

Hotel Reef 3 Estrellas

  Mt Kenya Rd, Mombasa - Mombasa, Kenia ver el mapa

desde US$ 104,00(?) Reservar

El hotel ofrece una combinación única de instalaciones de última generación con la tradición africana.
El hotel está situado en la famosa playa de Nyali en la costa norte de Mombasa y es fácilmente accesible desde el aeropuerto internacional de Mombasa.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo amplio con un tejado de paja. Tiene una boutique y un cibercafé.

Exterior

El hotel Reef es una propiedad enfrente de la playa, con dos alas de habitaciones con vistas al mar y un edificio de habitaciones con vistas al jardín. El estilo colonialista del hotel combina modernidad y tradición en un entorno armonioso. El edificio está rodeado por unos jardines tropicales bien cuidados. Todos los edificios tienen tres pisos.

Habitaciones

El hotel dispone de amplias habitaciones con vistas espectaculares.

Restaurante

Tanga Bar & Grill: ensaladas, asados y marisco. Ambiente relajado, con vistas a la piscina y al océano Índico. Abierto desde las 10:00h hasta las 23:00h para sabrosos asados, tentempiés y platos de marisco. Bar Swim-up, carta de cócteles. Restaurante Ocean View: restaurante bufé. Amplio restaurante de planta abierta y con tejado de paja, magníficas vistas del océano Índico. El restaurante principal del hotel donde están disponibles los bufés para desayunar, comer y cenar con bufés temáticos que cambian todos los días de la semana. Poolside Bistro: ofrece una selección completa de tentempiés desde hamburguesas y pizzas hasta pasta. Con vistas a la zona de la piscina, ambiente relajado. Espectáculos todas las noches. Voodoo lounge y sports bar: cócteles, bebidas internacionales y licores. Bar con varias pantallas planas y una terraza con impresionantes vistas de los jardines, piscinas y del océano. Dispone de pipas Shisha.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

Hotel cerca