HotelsClick.com

Reef Hotel Mombasa

3 Estrellas

  Mount Kenya Road - 80100 - Mombasa, Kenia ver el mapa

Bienvenido a Mombasa y al Reef Hotel, convenientemente ubicado en las playas de arena blanca de Nyali con vista al hermoso Océano Índico, junto a las mejores áreas comerciales, clubes, restaurantes y campos de golf y a solo 7 kilómetros al norte del centro de la ciudad de Mombasa. Servicios e instalaciones del hotel: 3 piscinas al aire libre, una cancha de tenis, una tienda de recuerdos y un salón de belleza, además de una sala de masajes. Los espacios funcionales han sido escenario de todo tipo de eventos, desde reuniones de empresa hasta bodas. Para cenar y entretenerse, The Reef cuenta con tres restaurantes y 3 bares: Tanga Bar and Grill: cocina junto a la piscina con una hermosa vista del océano. Sirve a la carta con una variedad de platos que incluyen sabrosas parrilladas, deliciosas ensaladas crujientes, bocadillos con refrescos y deliciosos platos de mariscos. El bar de la playa Moonshine: lugar ideal para tomar el sol con cócteles deslumbrantes, melodías maravillosas y bandas en vivo los domingos. The Bistro: Sirve a la carta, así como un amplio buffet para el almuerzo y la cena que ofrece una variedad de platos con entretenimiento en vivo. El restaurante principal: el comedor principal para que nuestros huéspedes disfruten de su desayuno buffet, así como del almuerzo y la cena en un entorno tranquilo. Servicios de la habitación: aire acondicionado, secador de pelo en la habitación o bajo petición, acceso a Internet, agua mineral embotellada disponible, habitaciones con balcones, caja fuerte con cargo, TV vía satélite. Aquí, experimentará la vida en la playa en su máxima expresión, con una serie de características y comodidades distintivas con una lavandería, una fuente de alimentación y artículos de tocador de calidad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Habitación con vistas al jardín: esta habitación estándar está bellamente decorada en un estilo moderno y tiene unas vistas impresionantes de los exuberantes jardines tropicales. Equipada con una cama doble y tiene espacio para una cama supletoria bajo petición. Habitación con vista al mar: la habitación con vista al mar está bellamente decorada en un estilo moderno y tiene increíbles vistas desde el balcón al Océano Índico. Equipada con una cama doble y tiene espacio para una cama supletoria bajo petición. WiFi gratis está disponible! Caja de Depósitos Seguros. Habitación familiar: La habitación familiar ofrece una cama doble y dos camas individuales y tiene impresionantes vistas de los exuberantes jardines tropicales y está ubicada en la planta baja. WiFi gratis está disponible en la habitación! Recepción 24 horas, Aire acondicionado, Desayuno buffet, continental o completo, Cambio de divisas, Instalaciones para discapacitados, Cerraduras electrónicas, Servicio de correo electrónico, Cumple con las normas de seguridad contra incendios, Estacionamiento gratuito, Wi-Fi gratuito, Lavandería para huéspedes, Caja de seguridad, Servicio de limpieza Diaria, Guarda Maletas, Botones, Room Service 24 Horas, Habitaciones para Fumadores.

Restaurante

Restaurante principal Local, internacional y oriental 6:00 a. m. a 9:30 p. m. The Bistro Local, Internacional y Oriental 6.00am- 9.30pm. Tanga Bar and Grill Menú a la carta de 6:00 a. m. a 11:30 p. m. El bar de la playa Moonshine Entretenimiento. Chiringuito junto a la piscina.

Situación

Atracciones locales: Wildwaters, Kids Park 2 km, Nyali Golf Club 2 km, Mamba Village Crocodile farm 2 km, The haller Park Nature Trail 2 km, Butterfly Pavilion, Nature Trail 3 km, Go Kart Car Racing 3 km. EMPRESAS PRINCIPALES u OFICINAS GUBERNAMENTALES: Bamburi Portland Cement Factory 3Km, Diamond Trust Bank Bank 1Km, Kenya Revenue Authority Tax office 2Km.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Reef Hotel Mombasa es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Reef Hotel Mombasa ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Reef Hotel Mombasa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 35 MIN
  • Distancia del centro: 2 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 5 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 18 KM
Reservar