HotelsClick.com

Hotel Royal Mara Safari Lodge

4 Estrellas

  Mara North Conservancy - Narok, 00100 - Masai Mara Ntl Park, Kenia ver el mapa

Las ocho suites de alojamiento frente al río están diseñadas para combinarse con el entorno de vida silvestre circundante. Experimente lujosos estándares de confort y la atención personalizada del personal. Los elegantes muebles tallados le dejarán una impresión memorable. Por la noche, escuche los sonidos de los arbustos de la vida silvestre itinerante. Los hipopótamos residentes abandonan su santuario fluvial después de la puesta del sol para pastar entre las suites de huéspedes del alojamiento del río que se colocan en plataformas de madera elevadas con barandillas protectoras para garantizar la seguridad de los huéspedes en todo momento. Las instalaciones de las suites de huéspedes del alojamiento frente al río incluyen: camas extragrandes o dobles talladas a mano, lavabos dobles, escritorios tallados, juegos de comedor, baños en suite con inodoros, bidés y duchas, cajas de seguridad electrónicas y áreas de descanso. La conexión a Internet Wi-Fi está disponible en todas las suites frente al río para huéspedes (y en el salón comedor) para que los huéspedes con iPhones, teléfonos inteligentes Android o computadoras portátiles PC/MAC puedan disfrutar de acceso a Internet de cortesía desde la comodidad de su habitación frente al río. Todas las instalaciones del campamento cuentan con servicio de luz y agua caliente. La presión de agua artificial es proporcionada en el campamento por una bomba de refuerzo. Toda el agua del campamento se bombea desde un pozo a 182 pies bajo tierra y se analiza periódicamente para verificar su calidad y limpieza.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

River Guest Suite Alojamiento: El Royal Mara tiene ocho lujosas y espaciosas suites para huéspedes situadas frente al río que tienen inodoros, bidés, lavabos dobles, duchas de lujo, agua caliente y electricidad. La presión de agua artificial es proporcionada por una bomba de refuerzo principal. Todas las suites para huéspedes del río tienen muebles de lujo tallados a mano, ropa de cama elegante, toallas lujosas, batas de baño, pantuflas, artículos de tocador y camas con dosel (una super king o dos dobles; se agrega ropa de cama adicional si se desea). Todas las suites para huéspedes del río también tienen alfombras Maasai, antigüedades coloniales y artefactos africanos e incluyen un armario ropero, un escritorio, una caja de seguridad y una sala de estar interna. También se transmite una señal wifi a todas las suites para que los huéspedes con iPhones, teléfonos inteligentes Android o computadoras portátiles PC/MAC puedan disfrutar de acceso a Internet de cortesía desde la comodidad de su habitación frente al río. Se asigna un asistente de habitación a cada suite de huéspedes del río y se proporciona servicio de limpieza diario. Las suites para huéspedes del río se encuentran en terrazas elevadas con terrazas privadas frente al río equipadas con tumbonas y asientos para comer. Cada alojamiento fluvial tiene una superficie total de 110 metros cuadrados que consta de un área para dormir (36 m²), un baño (22 m²) y una terraza (52 m²). Las instalaciones incluyen: 100m2, ropa de cama de lujo, terraza, baño privado, batas de baño, pantuflas, cama King o 2 camas dobles, Wifi.

Restaurante

Comidas en el lugar: desayuno - 6.30-9.00, Almuerzo - 12.30-14.30, Cena - 19.00-22.00

Situación

Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta - 283 km, Aeropuerto Wilson - 280 km, Pista de aterrizaje Mara North - 15 min, Reserva Nacional Maasai Mara - 0,2 mi, Narok - 120 km, Nairobi - 280 km.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Royal Mara Safari Lodge ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Hotel Royal Mara Safari Lodge dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 100 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 100 KM
Reservar