HotelsClick.com

Hotel Blue Bay Village

3 Estrellas

  Off Turtle Bay Rd., P.O. Box 162 - 1202-00502 - Watamu, Kenia ver el mapa

Cerca de Granja de serpientes Bio-Ken, Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una pista de tenis al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos., El alojamiento estará cerrado en abril, mayo, junio y julio., Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Watamu: 0,1 km Granja de serpientes Bio-Ken: 1,7 km Lago Prawn: 2,4 km Parque Nacional Marino de Watamu: 2,8 km Río Mida Creek: 4,4 km Bosque Arabuko Sokoke: 6,2 km Ruinas de Gedi: 7 km Capilla portuguesa: 23,5 km Malindi Beach: 23,8 km Monumento a Vasco da Gama: 24,3 km Playa Silversands: 25 km Granja de cocodrilos y serpientes de Malindi: 26,6 km Parque Marine: 27,7 km Playa Mambrui: 38,6 km Universidad de Pwani: 49,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Malindi (MYD): 19,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 86 con muebles diferentes habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El cuarto de baño está provisto de ducha, bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Blue Bay Village tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Blue Bay Village de Watamu, estarás a solo unos pasos de Playa de Watamu y a apenas 3 min en coche de Granja de serpientes Bio-Ken. Además, este hotel de playa se encuentra a 2,4 km de Lago Prawn y a 2,8 km de Parque Nacional Marino de Watamu.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Boutique
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Blue Bay Village dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Blue Bay Village ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador

Las habitaciones Hotel Blue Bay Village ofrece el uso de un secador de pelo.

Reservar