HotelsClick.com

Hotel Lily Palm Resort

4 Estrellas

  Watamu National Marine Park, - 80202 - Watamu, Kenia ver el mapa

A poca distancia de Granja de serpientes Bio-Ken, Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y una tienda de recuerdos., Tendrás tintorería, atención multilingüe y una lavandería a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Granja de serpientes Bio-Ken: 0,8 km Playa de Watamu: 1,5 km Lago Prawn: 3,1 km Parque Nacional Marino de Watamu: 3,6 km Río Mida Creek: 4,4 km Bosque Arabuko Sokoke: 6,3 km Ruinas de Gedi: 7,1 km Capilla portuguesa: 23,3 km Malindi Beach: 23,7 km Monumento a Vasco da Gama: 24,1 km Playa Silversands: 24,2 km Granja de cocodrilos y serpientes de Malindi: 26 km Parque Marine: 27 km Playa Mambrui: 38,3 km Universidad de Pwani: 49,9 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Malindi (MYD): 20,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 74 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. El baño privado con ducha está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a Ristorante Principale, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. No hay nada mejor para acabar el día que una bebida en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Lily Palm Resort, disfrutarás de una céntrica ubicación en Watamu, a solo 1 min en coche de Granja de serpientes Bio-Ken y 6 min de Parque Nacional Marino de Watamu. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,5 km de Playa de Watamu y a 4,5 km de Río Mida Creek.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Hotel Lily Palm Resort dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Lily Palm Resort ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Caja fuerte

Las habitaciones Hotel Lily Palm Resort ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar