HotelsClick.com

Hotel Samburu Intrepids

4 Estrellas

  Samburu National Reserve - Kenya - Samburu Ntl Park, Kenia ver el mapa

Detrás del bar, rodeado de sombrías áreas para tomar el sol, hay una piscina de forma libre; una suave gota de azul en esta tierra árida. El comedor principal tiene una capacidad de 60 asientos y se abre a una terraza al aire libre donde se sirve desayuno y almuerzo buffet. Las comidas también se pueden tomar en las terrazas privadas de los huéspedes o en una serie de sitios de arbustos especialmente seleccionados cerca del campamento. El albergue también cuenta con un amplio salón y área de bar donde los naturalistas residentes ofrecen presentaciones de diapositivas fascinantes en la mayoría de las noches y una sala de conferencias íntima con televisión para ver documentales de vida silvestre.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Habitaciones

Este lujoso establecimiento de carpas ofrece 27 carpas modernas con vista privada sobre las riberas de los ríos, que son ricas en vida salvaje. Las amplias carpas cuentan con lo último en acampar de lujo, con suaves camas con dosel, hermosos armarios de caoba y escritorio y baños en suite con duchas de vapor. Los baños también ofrecen lavabos dobles, inodoros y enchufes para la afeitadora y la carga de la batería.

Situación

La ubicación en el interior de la Reserva Nacional de Samburu garantiza encuentros cercanos con la vida silvestre de la región. Ubicado a 345 kilómetros al norte de Nairobi, el viaje implica un vuelo de 50 minutos a la pista de aterrizaje de Samburu, seguido de un viaje de 20 minutos.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Piscina al descubierto

El hotel es ideal para los deportes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SNR
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 50 MIN
  • Distancia del centro: 90 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 100 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 45 KM
Reservar