HotelsClick.com

Hotel Intercontinental Almaty

5 Estrellas

  181 Zheltoksan Street - 50013 - Almaty, Kazakhstan ver el mapa

Ubicación. En el centro de Almaty se ubica este hotel, cerca de Plaza de la República, Palacio presidencial y Museo Nacional de Kazakhstán. Características.InterContinental ALMATY dispone de spa, piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.0 estrellas disfrutan de centro de negocios, servicios de secretaría y servicios de oficina. Este establecimiento de Almaty dispone de un restaurante y bar o lounge. Entre los servicios adicionales figuran piscina para niños, gimnasio y parking con asistencia. Habitaciones. Se ofrece televisión por cable o satélite con películas de pago. Las habitaciones están dotadas de teléfono directo y caja fuerte. Las habitaciones están equipadas con cafetera y tetera. Los baños disponen de báscula y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con minibar, aire acondicionado y plancha y tabla de planchar. En el InterContinental ALMATY no se permite fumar en las habitaciones. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. Coffee/tea makers and minibars are offered. Bathrooms feature scales and hair dryers. Wireless Internet access is provided. In addition to in-room safes, guestrooms offer direct-dial phones. Televisions have pay movies. Air-conditioned rooms also include irons/ironing boards and clock radios. Guestrooms are all non-smoking.

Situación

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Almaty.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sauna
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Intercontinental Almaty estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Intercontinental Almaty ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar