HotelsClick.com

Hotel Sandals Negril Beach Resort & Spa

4 Estrellas

  PO Box 12 - Jamaica, Jamaica ver el mapa
Zona: Negril

El complejo y balneario Playas Sandals Negril es un complejo de lujo Sandals en el que se acoje a los huéspedes con una toalla fría y champagne cuando llegan. Ofrece una playa de arena blanca de siete millas, alojamiento, comida, tapas, bebidas, ocio, deportes acuáticos, deportes de tierra, dos piscinas de agua fresca, dos jacuzzis, una piscina de buceo de agua fresca y un centro de ejercicios. ¡Tiene que verlo para creelo!
Sandals Negril Beach Resort & Spa es un complejo Sandals Signature Resort. Este complejo para parejas está en el tramo más largo de Negril, una playa de 7 millas (unos 11km) que está en la costa oeste de Jamaica. Está a aproximadamente 1 hora y 15 minutos del aeropuerto internacional Sangster, en la bahía Montego.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Está en una playa de siete millas famosa en Jamaica. Este complejo y balneario playero es tranquilo, recluido, está enmedio de densas palmeras, playas de arenas blancas (1700 ft) y las tranquilas aguas aguamarina del mar Caribe, un lugar obligatorio para los entusiastas del buceo con escafandra y el buceo.. Negril ofrece la mejor vida marina del Caribe, además una miriada de deportes acuáticos para elegir..

Habitaciones

Las habitaciones de lujo junto al mar están en las plantas 1 a 3 del edificio Paradise. Muchas habitaciones tienen patio o balcón y algunas tienen esta zona adyacente, por lo que ofrecen a los huéspedes una habitación mucho mayor. El Royal cottage tiene algunas habitaciones de lujo en la planta baja muy cerca de la playa. Estas habitaciones no tienen patio. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, cama de 2x2 m, juego de comodidades, secador de pelo, teléfono, baño privado de mármol con ducha, radiodespertador con CD, TV por satélite, cafetera, tetera, minibar, caja de seguridad, plancha y tabla de planchar. Todas las habitaciones tienen cama con dosel, muebles de caoba y suelos de baldosa.

Restaurante

Hay disponible cocina internacional en el restaurante Bayside que abre para el desayuno, la comida y la cena. En el restaurante Sundowner tiene la opción de comer a la carta dentro o fuera. Este restaurante abre para el desayuno y la cena, sirve cocina jam-asiática. El restaurante Four C's abre pa la cena, sirve cocina italiana. El restaurante japonés, Kimono, abre para la cena, se necesita reservar. Hay disponible marisco en el Barefoot que está al lado del mar, abre para la comida y la cena. La cafetería Sandals es una barbacoa local en la playa que sirve especialidades jamaicanas, comidas ligeras y tapas a medianoche. Hay cinco bares/salones de cocktail.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Sandals Negril Beach Resort & Spa ofrece servicio de lavandería. El Hotel Sandals Negril Beach Resort & Spa es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Sandals Negril Beach Resort & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Sandals Negril Beach Resort & Spa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar