HotelsClick.com

Hotel Beaches Sandy Bay

4 Estrellas

  Norman Manley Boulevard, s/n - Negril - Jamaica, Jamaica ver el mapa
Zona: Negril

El complejo Beaches Sandy Bay es de la firma Sandals Classic y ofrece de todo para todos. Una playa de arenas blancas de diez kilómetros, alojamiento, comidas, aperitivos y bebidas, deportes acuáticos y terrestres, noches temáticas, guardería para niños de hasta 3 años y campo de juegos infantil con monitores y actividades para niños de entre 4 y 12 años, dos piscinas y un jacuzzi. Tanto las familias como las parejas o aquellos que viajen solos disfrutarán, a diario, del ambiente acogedor, y del amable y profesional personal que atenderá todas las necesidades. Disfrute del mejor momento de su vida en el Complejo Beaches Sandy Bay Beach Resort.
El Beaches Sandy Bay es un complejo de la firma Sandals Classic. Este complejo familiar cuenta con una espectacular vista al mar frente a la famosa playa de diez kilómteros de Negril, a solo just 80 km al oeste de la Bahía de Montego, o a 1½ horas del aeropuerto internacional de Sangster y a 5 km de la pintoresca localidad de Negril.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Beaches Sandy Bay Beach Resort is of a Beaches quality at a great price. A perfect oasis of harmony, spread among six acres of lush tropical greenery & boasting 1000 feet of pristine beachfront.

Habitaciones

Las habitaciones cuentan con una cama doble. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza. El hotel ha sido recientemente renovado con nuevos muebles de caoba en Indonesia. Todas las habitaciones y las suites incluyen: secador de cabello, máquina de café y té, caja fuerte, plancha y tabla de planchar, aire acondicionado y ventilador de techo, baño con bañera / ducha (algunas habitaciones sólo tienen ducha), TV televisión en color.

Restaurante

The buffet-style restaurant is the Bayside, serving breakfast, lunch and dinner. La Vista Sul Mare, open for dinner, is an attractive, comfortable and elegant air-conditioned setting, where you can enjoy Italian cuisine while viewing the famous Negril Beach. All meals are served A la Carte, no reservations required. The restaurant is open for Adults and Children of all ages. The Sundowner - taste of the Caribbean, for a relaxing evening meal while watching the spectacular sunset from the second floor overlooking the Negril shoreline. You will enjoy the Taste of the Caribbean. All meals are served A la Carte, no reservations required. The restaurant is open for Adults and Children of all ages. Snacks, daily specials & grilled items are served at the Sesame Grill.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Beaches Sandy Bay está adaptado para minusválidos. El Hotel Beaches Sandy Bay es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Beaches Sandy Bay ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Beaches Sandy Bay ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar