HotelsClick.com

Hotel Ramon Inn

4 Estrellas

  1, EIN AKEN STREET - MITZPE RAMON - Mizpe - Ramon, Israel ver el mapa

Esta propiedad es el único hotel en la zona con una ubicación conveniente para llegar a la mayor parte de las principales atracciones turísticas del lugar. 02/09
La situación del Ramon Inn es excepcional, dado que se encuentra en el asentamiento comunal de Mizpe Ramon, a 1.000 metros sobre el nivel del mar, en el corazón de Ramat Hanegev. Está a 10 minutos del gran cráter y a media hora de viaje del Kibbutz Sde Boker, en el magnífico desierto de Negev.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano y está decorado de forma moderna, en tonos relajantes. Tiene un ambiente muy íntimo y rincón con chimenea.

Exterior

El complejo del hotel se compone de dos edificios elegantes comunicados por medio de una entrada elegante. Son de color blanco y crema y tiene 4 pisos.

Habitaciones

Las habitaciones del hotel varían de tamaño pero todas son grandes. Las habitaciones cuentan con kitchenette y rincón de estar (o un salón adicional) y todas, al igual que los cuartos de baño, están en buen estado.

Restaurante

El comedor principal es espacioso y sirve cocina auténtica.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Ramon Inn ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Ramon Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ramon Inn ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar