HotelsClick.com

Satori Hotel Haifa

4 Estrellas

  Via Herzl 61 - 33504 - Haifa, Israel ver el mapa

El Art Gallery Hotel Haifa es un hotel boutique nuevo que ofrece una combinación única de arte, vistas espectaculares e inspiración.
El Art Gallery Hotel Haifa cuenta con una ubicación conveniente en el corazón de la ciudad de Haifa, con vistas al mar Mediterráneo y a los cálidos verdes del monte Carmel. Es una base ideal para visitar los lugares de interés y las atracciones de la ciudad, ya que se puede llegar a muchas de ellas andando o fácilmente en coche, y también es un punto de partida conveniente para excursiones por toda la región norte.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano, y construido en estilo bauhaus.

Exterior

Es un edificio moderno de estilo residencial.

Habitaciones

Las habitaciones y los cuartos de baño son espaciosos, luminosos y elegantes. La intimidad y los lugares de interés se combinan para crear una sensación de tranquilidad, serenidad y paz para los huéspedes, una experiencia realmente grata que es aún mejor gracias a una meticulosa atención a la comodidad y a la estética en todas las habitaciones.

Restaurante

No hay restaurante en el hotel.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Agencia de viajes
  •  Boutique
  •  Centro de belleza

Dentro del Satori Hotel Haifa hay una agencia de viajes para los huéspedes. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Satori Hotel Haifa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Satori Hotel Haifa ofrece un servicio de minibar.

Reservar