HotelsClick.com

Ginot Yam Hotel

3 Estrellas

  9 David Hamelech Street, - 42269 - Netanya, Israel ver el mapa

Cerca de Anfiteatro de Netanya, Este hotel para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Anfiteatro de Netanya: 0,3 km Plaza Inter Active Atzmaut: 0,4 km Playa de Herzl: 0,7 km Playa Sironit: 0,8 km Ascensor de la playa: 0,8 km Playa de Tamnun: 1 km Centro comercial HaSharon: 1,3 km Estadio Sar-Tov: 1,5 km Playa de Kiryat Sanz: 1,7 km Playa de Blue Bay: 2 km Monumento de la Victoria: 4 km Playa de Poleg: 9,1 km Playa de Beit Yanai: 11,9 km Piscinas termales Hamei Ga'ash: 15,4 km Parque HaSharon: 22,1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Tel Aviv (TLV-Ben Gurion): 50,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 54 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.

Restaurante

Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 8:30 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Ginot Yam Hotel de Netanya, estarás junto al mar, a 3 min a pie de Anfiteatro de Netanya y a 5 de Plaza Inter Active Atzmaut. Además, este hotel se encuentra a 0,2 km de Playa de Tamnun y a 0,8 km de Playa de Herzl.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Ginot Yam Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Ginot Yam Hotel está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Ginot Yam Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Ginot Yam Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Ginot Yam Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar