HotelsClick.com

Hotel Netanya Motel Pierre

  Dizengoff 33, North Promenade - 42270 - Netanya, Israel ver el mapa

Cerca de Plaza Inter Active Atzmaut, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza Inter Active Atzmaut: 0,2 km Anfiteatro de Netanya: 0,5 km Playa de Herzl: 0,6 km Centro comercial HaSharon: 0,8 km Playa Sironit: 0,9 km Ascensor de la playa: 0,9 km Playa de Tamnun: 1,1 km Estadio Sar-Tov: 1,3 km Playa de Kiryat Sanz: 1,7 km Playa de Blue Bay: 2,5 km Monumento de la Victoria: 3,6 km Playa de Poleg: 8,2 km Playa de Beit Yanai: 11,9 km Piscinas termales Hamei Ga'ash: 13,6 km Playa de Hasharon: 19,9 km Aeropuertos más cercanos: Tel Aviv (TLV-Ben Gurion): 53,1 km Tel Aviv (SDV-Sde-Dov): 27,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y microondas.

Situación

Si decides alojarte en NETANYA MOTEL PIERRE de Netanya, estarás a apenas 2 min a pie de Plaza Inter Active Atzmaut y a 6 de Anfiteatro de Netanya. Además, este hotel de playa se encuentra a 1,1 km de Playa de Tamnun y a 1,7 km de Centro comercial HaSharon.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Netanya Motel Pierre dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Netanya Motel Pierre ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Netanya Motel Pierre ofrece un servicio de minibar. El Hotel Netanya Motel Pierre dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar