HotelsClick.com

Hotel La Casetta

  el bishara st.6, kazanova 10 - 16000 - Nazareth, Israel ver el mapa

Cerca de Mercado viejo de Nazaret, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!, Tendrás tintorería, atención multilingüe y una caja fuerte en recepción a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nazaret? En este albergue tienes a tu disposición 18 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago)., Las distancias se expresan en números redondos. Nazareth-Tir'an Mountains: 0,1 km Mercado viejo de Nazaret: 0,1 km Basílica de la Anunciación: 0,1 km Centro internacional María de Nazaret: 0,1 km Iglesia Sinagoga de Nazaret: 0,2 km Iglesia de San José: 0,2 km Iglesia de Cristo: 0,2 km Molino de Galilea: 0,4 km Pozo de María: 0,6 km Antigua casa de baños de Nazaret: 0,6 km Iglesia Ortodoxa Griega de la Anunciación: 0,8 km Pueblo de Nazaret: 1,1 km Monte del Precipicio: 2,9 km Estadio Ilut: 4,1 km Tzipori: 12,6 km Aeropuertos más cercanos: Tel Aviv (TLV-Ben Gurion): 105,5 km Haifa (HFA): 41,2 km Aeropuerto recomendado para la casetta: Tel Aviv (TLV-Ben Gurion).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.

Restaurante

Este albergue ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 3 restaurantes, 2 cafeterías y servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en uno de los 3 bares con salón. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 8:30 a 11:30 con un coste adicional.

Situación

Si te alojas en la casetta, disfrutarás de una céntrica ubicación en Nazaret, a pocos pasos de Basílica de la Anunciación y Iglesia Sinagoga de Nazaret. Además, este albergue se encuentra a 1 km de Pozo de María y a 1,1 km de Molino de Galilea.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel La Casetta dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel La Casetta ofrece servicio de lavandería. El Hotel La Casetta es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel La Casetta ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel La Casetta dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: TLV
Reservar