HotelsClick.com

Al Mutran Guest House

  Al Mutran square, Old City - 16000 - Nazareth, Israel ver el mapa

El Al Mutran Guest House esta situado en la plaza del Obispo, en la Ciudad Vieja de Nazaret. Se trata de una mansion arabe de 200 anos de antiguedad que presenta un ambiente de estilo boutique. Sirve te y cafe gratuitos y ofrece vistas panoramicas a la ciudad. Las amplias habitaciones del Al Mutran presentan un diseno minimalista, cuentan con bano privado y ofrecen vistas al casco antiguo. Algunas disponen de su propia zona de cocina. El establecimiento cuenta con un gran vestibulo que alberga un terminal gratuito con conexion a internet y un set de te y cafe. El Al Mutran se encuentra a tan solo 100 metros del antiguo mercado de Nazaret, y a menos de 5 minutos a pie de la basilica de la Anunciacion. En sus inmediaciones encontrara varios restaurantes, asi como la estacion principal de autobuses de Nazaret. La zona ofrece aparcamiento gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar